De todos modos yo tengo un grave problema con Mia. Soy incapaz de vomitar desde que era una niña y me ponía mala. En serio, no puedo, y no sé por qué. Esto me obliga a ser mucho más estricta con lo que como, y a buscar otras maneras de compensar los atracones (cosa nada fácil, imaginaos...)
Luego por la noche tuve cena con amigos, pero apenas probé bocado, pues aún me duraba el malestar y además no tenía hambre ninguna. Había miles de cosas ricas sobre la mesa, pero nada me llamó la atención.
Así pues, mi intake fue:
D: Café con leche desnatada y sacarina.
C: Arroz con jamón, champiñones y setas.
C: Una tosta de queso Philadelphia (con la bronca de los amigos que corresponde xDDD)
Hoy me voy ya a la ciudad donde estudio. Lo cierto es que de esta vez no me apetece nada, voy a echar de menos mi casa. Es que no es lo mismo que cuando tengo clase, ahora voy a estudiar nada más. Joder, qué mierda... no quiero. Lo bueno es que podré hacer más o menos lo que quiera con la comida, aunque allí también me vigilan un montón mis compañeras de piso. Ya os contaré qué tal me va.
Voy a seguir estudiando un rato, princesas, que hay que labrarse un futuro xDD
Un beso gigante ^^
2 comentarios:
holaa lucia!
yo te entiendo, yo tb estudio fuera de casa, y me controlan mas mis amiga de la residencia que mis propios padres cuando estoy aqui, puede que sea porq como estoy poco tiempo aki ni se fijan en lo que como o no asiq perfect jaja
un besoo y animo!
FUerza linda!
Lindo blog! :)
Publicar un comentario