domingo, 7 de junio de 2009

Día raro

Ayer no sé qué me pasó. En serio. Tranquilas, que no me metí el atracón del siglo ni nada parecido, aunque sí comí algo más de lo acostumbrado (siempre pasa igual cuando vamos a la finca y cocina mi padre). Lo curioso es que mi cuerpo lo rechazó, estuve malísima toda la tarde, con unas ganas de vomitar terribles, pero no pude, pues ya había pasado mucho tiempo desde que comí y debía estar ya todo en el intestino o a saber :(
De todos modos yo tengo un grave problema con Mia. Soy incapaz de vomitar desde que era una niña y me ponía mala. En serio, no puedo, y no sé por qué. Esto me obliga a ser mucho más estricta con lo que como, y a buscar otras maneras de compensar los atracones (cosa nada fácil, imaginaos...)

Luego por la noche tuve cena con amigos, pero apenas probé bocado, pues aún me duraba el malestar y además no tenía hambre ninguna. Había miles de cosas ricas sobre la mesa, pero nada me llamó la atención.

Así pues, mi intake fue:

D: Café con leche desnatada y sacarina.
C: Arroz con jamón, champiñones y setas.
C: Una tosta de queso Philadelphia (con la bronca de los amigos que corresponde xDDD)

Hoy me voy ya a la ciudad donde estudio. Lo cierto es que de esta vez no me apetece nada, voy a echar de menos mi casa. Es que no es lo mismo que cuando tengo clase, ahora voy a estudiar nada más. Joder, qué mierda... no quiero. Lo bueno es que podré hacer más o menos lo que quiera con la comida, aunque allí también me vigilan un montón mis compañeras de piso. Ya os contaré qué tal me va.

Voy a seguir estudiando un rato, princesas, que hay que labrarse un futuro xDD

Un beso gigante ^^

2 comentarios:

Luna_imperfect dijo...

holaa lucia!
yo te entiendo, yo tb estudio fuera de casa, y me controlan mas mis amiga de la residencia que mis propios padres cuando estoy aqui, puede que sea porq como estoy poco tiempo aki ni se fijan en lo que como o no asiq perfect jaja
un besoo y animo!

•°¤* Mariposita de Papel *¤°• dijo...

FUerza linda!

Lindo blog! :)