viernes, 26 de junio de 2009

¡¡Vacaciones por fin!!

¡¡Hola hola holaa!!

POR FIN estoy de vuelta, por fin puedo escribiros con total tranquilidad y pasar tiempo empapándome con vuestros blogs sin sentirme culpable por tener que estar estudiando. Mis exámenes de la carrera acabaron hasta septiembre y ahora tengo por delante un par de semanitas de muy merecidas vacaciones :D
Sé que dije que acababa el martes pasado, pero no he podido escribiros hasta hoy porque un virus desconfiguró mi conexión wifi del portátil y he estado sin internet. Ahora estoy en casa y os escribo desde el fijo, pues aún estoy esperando que me arreglen el chiquitín... ¡no puedo vivir sin él!
Y más importante, ¡¡no puedo vivir sin vosotras!! En este poco tiempo que llevamos escribiéndonos os habeis convertido en parte de mi misma. Me siento tantas veces identificada que a veces me cuesta distinguirme como un ente individual xDD.
Ahora en serio, gracias por ese apoyo incondicional que yo intento devolveros con todas mis fuerzas.. nuestra causa y sueño es común, y lucharemos juntas por conseguirlo.
Por mi parte ha ido todo más o menos bien... hasta que acabé los exámenes. Ya sabeis lo que pasa, acaba todo y entra el bajón, la gula, la depresión. Tantas horas estudiando y de repente sin nada que hacer; quizás sea la única, pero a mi me pasa :(

De todos modos no ha sido para tanto... un par de atracones de helado viendo películas tipo "Leyendas de pasión"... jeje, ya estoy en casa y aquí todo se compensa rápido, aunque sin ayuno, en tierras de "family" eso está prohibido.
Os avancé el otro día que tenía que contaros una cosa que me ocurre con mi mejor amigo. Yo actualmente no tengo "novio" en el sentido estricto de la palabra. Tengo lo mundialmente conocido como "fuckfriend", un chico que fue mi novio hace tiempo y con el que conservo lo único que funcionaba en nuestra relación (imaginaos...) Sin embargo es una relación que no me llena, y que quiero cortar en cuanto pueda. El problema se presenta en que tengo un amigo, un compañero de la carrera que no puede ser más perfecto... ¿Y qué problema hay? Pues que somos amigos, los mejores, hablamos de todo, somos totalmente compatibles, adoro pasar tiempo con él, me ayuda en todo y yo intento hacer lo mismo... pero en 3 años que llevamos así nunca ha pasado nada entre nosotros. La gente nos tiene incluso por pareja, y de hecho lo parecemos... Yo no me había dado cuenta hasta que mis amigas me lo dijeron y entonces empecé a plantearme cosas.. porque podría funcionar.
Ay.. supongo que entendeis en qué dilema me encuentro... Necesito consejos nuevos y por eso os lo cuento. Os iré dando más detalles porque sino esta entrada va a convertirse en la Biblia en verso.
Una última cosa.. me nominaron a un MEME. En mi próxima actualización lo contestaré, me parecía mejor resumiros un poco cómo me ha ido después de estar tanto tiempo sin escribiros...

Os quiero mucho mucho :D

4 comentarios:

littleprincessa dijo...

Los follamigos están muy bien siempre que no haya sentimientos de por medio... mi consejo? Yo me lo pasaía bien con el ex hasta que consiga aclarar la relación con el amigo. A nadie le amarga un dulce y si lo sigues viendo será porque te lo pasas bien, no?

.Portrait of the Dead Countess. dijo...

primerisiisisimo q nada YEEEY! FELICIDADES X LAS VACACIONES! jiji
olvidemos el helado, borrón y cuenta nueva :)
mira q con mi novio me pasó así, llevabamos tiempo conociéndonos y nos complementabamos cañón y jamás se me ocurrió q podría llegar a algo más hasta que algunas personas me lo dijeron... pero bueeh.... lamento no tener consejos para esto :(
te mando un abrazo enorme princesa

Barbie dijo...

hola wapsiima me encanta tu blog....

Vacacioooones!!

yo tmb terminee!!

Respecto a tu amigo con derecho a roce... en raras ocasiones sale bien,,,,


y menos si estas por otro tio ... porkimaginate que po casualidades de la vida se enteraaa!!!

en fin... amor...

quien lo quiere???
(yoooo !! yooo!!)¬¬ asi soy de tonta...XD






Un bss princess

Belladonna dijo...

Holaaaaa mi Bella!
Bajon x la falta de ayunooo o x la nieve o x tu free???
Vamos caray ke eres mas ke todo eso, sorry x no haber escrito antes =(
Unos diitas y nuestros animos decaen no? Veras ke sale nuevamente el sol!
Mi mejor amigo y yo lo intentamos, no paso nada,no funciono pero nos amamos tanto ke no paso nas
Seguimos tan unidos como simpre o mas, dale! Si kieres arriesgarte vale la pena
Bien mi nina hermosa aki estoyyy. Deseando tus animos mejoren
Si sirve de algo saber cuanto te kiero te lo dire todos los dias!!
Te kiero muchoooo
Estrellas de suerte y mis mejores vibras
Bella