viernes, 26 de febrero de 2010

Volviendo...

... aunque jamás he abandonado esto.
Es simplemente que la vida real a veces me absorbe. He pasado en este tiempo rachas muy malas, y alguna menos mala, pero lo cierto es que no ha sido la mejor época de mi vida. No me malinterpreteis, me siento querida, eso es algo de lo que no puedo quejarme. Mi familia está conmigo, me apoya cuando el resto de las cosas no van bien. De amigos no me quejo, tengo pocos pero de verdad, y sé que por eso soy afortunada...
Pero... no sé, los exámenes no me fueron bien, tuve mala suerte y me quedé a las puertas en asignaturas que había preparado muchísimo, tanto como para teneros más abandonadas de lo que debiera.
Ha sido frustrante y doloroso la verdad, no acabar de verme siendo ingeniera. Y no porque no vaya a acabar la carrera, no, eso tengo claro que lo voy a hacer, sino porque aún lo veo lejos y me quema.
En fin.. que todo esto sólo ha conseguido que me olvide un poco de mi meta de al menos físicamente gustarme un poco más.
No he engordado, pero tampoco he mejorado, sufro estancamiento, la verdad... y me he olvidado un poco de las pautas que deberían regir este aspecto de mi vida.
Esto se va a acabar... volveré a ser la que era, preciosa y exitosa.
No pienso rendirme, pese a las malas rachas.. algún día se tornarán en buenas.
Gracias, Venus por estar ahí, sé que he sido una descuidada y probablemente me merezca que ninguna de mis princesas se acuerde de mi :(

2 comentarios:

VENUS dijo...

Mi queridisima Lucia, piensa q no hay derrota si no victoria más lejana..deseo q seas ingeniera y x ello estoy convencida q lo lograrás.

Bien, no has engordado por lo menos no has ido para atras...ahora se fuerte pequeña y aun keda tiempo para veranito para lucir ombligo y comernos l mundo.

No me tienes q dar las gracias, las princesas son como la sangre q acude a las heridas sin ser llamada...
q

QUIERO q estes bien, y que sigamos leyendote.

Suerte en todo.

mucha fuerza Y que no se te olvide q eres UNA PRINCESA.



muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ni siquiera te detengas a pensar que es rendirse, por que ahi ya habrás perdido tiempo que necesitas para triunfar.
lo serás!
fuerza de hierro