miércoles, 27 de mayo de 2009

Vaya achuchón... =(

Bueno, chicas, ayer por la noche me dio un bajón espectacular, no os podeis imaginar (o quizás sí... ^^). Ayer os conté que el sábado tengo una boda y tal y cual. Pues el caso es que también tuve una a principios de mes y ayer por la noche estuve viendo las fotos. Qué desesperación. ¿Cómo es posible que una se vea bien en el espejo, incluso guapa, pero que luego al ver las fotos el mundo se te venga encima? Me veía enorme... Vale que mido 1.82 y que llevé tacones. Vale que fui nadadora profesional en mis años de adolescencia y eso marcó tanto mi constitución como mi desarrollo... Pero, ¡joder!, el vestido era bonito y yo creí que me favorecía. La gente me decía que estaba preciosa y a mi novio lo volví loco... ¿¿¿Cómo es posible que yo ayer me viera como un puto adefesio, colgando del puto vestido???
El caso es que mis padres estaban en casa, viendo las fotos conmigo, y tras comentar que la foto no estaba bien sacada, que si la fotográfa medía medio metro menos que yo y las fotos desde abajo son un pecado... etc, mi padre me dijo que es que ese vestido, aunque era bonito y me quedaba bien... no acababa de encajar con mi cuerpo. No os podeis imaginar lo que lloré. Para mí era importantísimo ir bien a esa boda (más que a la que tengo el día 30, de una amiga, en otra ciudad y a la que pensaba llevar lo mismo). Pero la del día 2... iba con mis padres, mi novio y toda la familia de mi novio... ¡y resulta que fui haciendo el ridículo! Los hombres pueden llegar a ser brutalmente sinceros :(
No sé.. fue tal la desesperación que me entró que empecé a llorar (se me juntó también los nervios pasados por los exámenes y que yo todo lo hago a lo bestia: llorar, reír, lo que sea), y lloré tanto que mi padre el hombre no sabía donde meterse.
No le puedo culpar por decir la verdad. Me dijo que él me iba a conseguir un vestido con el que yo iba a parecer la princesa que era, que le daba igual gastarse 200 que 300 €, y que hoy me iba a llevar al Corte Inglés (para ello tenemos que viajar, no hay en mi ciudad), donde si no encontrábamos un vestido para mí, iba a montar la gorda. Que vale, joder, que sé que soy altísima, pero con mi 1.82 gasto una 42, creo que tampoco es nada tan exagerado.
Sólo sé que ayer me sentí tristísima... y me desahogué pero bien. Menuda vuelta a casa de mierda.
Así que nada, niñas, esta tarde vamos a atracar el Corte Inglés, porque no hay quien le haga cambiar de opinión, pese a que lo último que me apetece hoy es probarme ropita...
Ya os contaré...
Besos
Pd: Ayer mirando en la web del Corte Inglés vi dos modelos super bonitos. Aunque sé que al final acabaré vestida de negro os dejo las fotos:

2 comentarios:

Muertaenverso dijo...

Las malditas fotos, para mi fiesta de gala ocurrió lo mismo todos me decían que me veía preciosa, pero al ver las fotos y el video, ¡horror!
Me alegra que vayas a por el vestido perfecto, de seguro luciras hermosísima.

Me encantaron ambos vestidos, trata de no ir de negro ¿si? Usa un vestido lindo y con color, se que te verás hermosa.

Un besito!

Pd: Estás en mi lista de Blog's (:

$@10M3 dijo...

malditas fotos o.o
ojala encuentres tu vestido hermoso!! =D
las fotos muchas veces empeoran nuestro complejo o.o
AWW! io siempre salgo horrible!
mucha suerte niña y besos!
PD: pasat por mi blog xD