jueves, 28 de mayo de 2009

Al final va a ser que sí... =)

Bueno, chicas, pues ya tengo vestido. Fue una tarde super productiva, donde el único problema que tuve para encontrar vestido fue que algunos me quedaban algo cortos (ya os dije que soy una jirafilla xD).

Al final sí, vale, resultó que compré uno negro.. ¡¡pero es el vestido de mi vida!! Es de princesa, precioso, y la verdad es que me vi muy bien con él. Ya cuando haga fotos este sábado os subo alguno, a mi vuelta. ¡Es que para asistir a la boda tengo que viajar la friolera de 750 km!, por eso voy a estar fuera unos días. Pero bueno, todo sea por una buena amiga :)

En fin... que ya está, he superado la prueba del probador, o eso parece.

Voy a preparar las maletas, que salgo de viaje mañana por la mañana y aún no tengo NADA listo.. siempre igual, qué desastre xD.

Estaré de vuelta el lunes por la noche o el martes por la mañana, aún no lo sé, pero os juro que vendré corriendo a ver cómo os ha ido el finde, princesas :)

¡Cuidaos mucho mucho!

Os dejo otra pic de LiLo para Fornarina... que es que hay muchas geniales

2 comentarios:

maquiiii dijo...

¡Que bien que lo hayas encontrado!
Pásetelo de lujo nena (esperaré la fotito) diviértete, baila harto(:

Un besito!

Anónimo dijo...

hola wapa!
asias por agregarme, yo tambien te agrego, y a ver esas fotitos del vestido que quiero verlas!
=)
muchos besotes, nos leemos