martes, 26 de mayo de 2009

Respirando temporalmente

Bueno, chicas, pues ya he acabado la convocatoria de exámenes de Mayo. El último examen que hice ayer me salió genial y estoy muy muy contenta :D. Ahora a descansar unos días, y a preparar la de Junio, que al menos tendré un examen de una asignatura a la que no me he presentado ahora. Espero que no sean más :)

¿Qué tal os va todo? Yo estoy bien, bueno, más o menos. Esta mañana he vuelto a casa de mis padres para pasar estas mini-vacaciones y aquí estoy más vigilada. Lo bueno es que mi mami es fan de la comida sana y odia todo lo que engorde o no sea saludable. Así que bueno, comer como, qué remedio (se entera mi madre de los ayunos y para mi tengo...); aunque eso sí... poco y con la garantía de que todo son ensaladitas, espinacas, pescado a la plancha y esas cosas.

En fin, qué se le va a hacer.

La faena es que el sábado tengo una boda.. (aggg!!!!!!), con todo lo que ello conlleva. No sé el menú, pero seguro que es lo que es... ¡de boda!

Intentaré compensarlo como pueda para no tener que recurrir a Mia... algo que odio y que evito a toda costa.. pero no sé cómo librarme de esta.. ¿Se os ocurre algo?

Os dejo mi thinspo de hoy... Lindsay Lohan para Fornarina. No se puede ser más divina ^^








2 comentarios:

Apsara dijo...

Pasando a saludar, gracias por leer mi blog, un beso

Mina dijo...

Yo tengo una relacion de odio-amor con los eventos sociales.
Cuando me case haré un menú light al mas puro estilo nipón.
Así ninguna madrina o tía solterona se preocupará por rasgar el vestido satín en el que se metieron...y nosotras no tendremos nada de culpa.