jueves, 28 de mayo de 2009

Al final va a ser que sí... =)

Bueno, chicas, pues ya tengo vestido. Fue una tarde super productiva, donde el único problema que tuve para encontrar vestido fue que algunos me quedaban algo cortos (ya os dije que soy una jirafilla xD).

Al final sí, vale, resultó que compré uno negro.. ¡¡pero es el vestido de mi vida!! Es de princesa, precioso, y la verdad es que me vi muy bien con él. Ya cuando haga fotos este sábado os subo alguno, a mi vuelta. ¡Es que para asistir a la boda tengo que viajar la friolera de 750 km!, por eso voy a estar fuera unos días. Pero bueno, todo sea por una buena amiga :)

En fin... que ya está, he superado la prueba del probador, o eso parece.

Voy a preparar las maletas, que salgo de viaje mañana por la mañana y aún no tengo NADA listo.. siempre igual, qué desastre xD.

Estaré de vuelta el lunes por la noche o el martes por la mañana, aún no lo sé, pero os juro que vendré corriendo a ver cómo os ha ido el finde, princesas :)

¡Cuidaos mucho mucho!

Os dejo otra pic de LiLo para Fornarina... que es que hay muchas geniales

miércoles, 27 de mayo de 2009

Vaya achuchón... =(

Bueno, chicas, ayer por la noche me dio un bajón espectacular, no os podeis imaginar (o quizás sí... ^^). Ayer os conté que el sábado tengo una boda y tal y cual. Pues el caso es que también tuve una a principios de mes y ayer por la noche estuve viendo las fotos. Qué desesperación. ¿Cómo es posible que una se vea bien en el espejo, incluso guapa, pero que luego al ver las fotos el mundo se te venga encima? Me veía enorme... Vale que mido 1.82 y que llevé tacones. Vale que fui nadadora profesional en mis años de adolescencia y eso marcó tanto mi constitución como mi desarrollo... Pero, ¡joder!, el vestido era bonito y yo creí que me favorecía. La gente me decía que estaba preciosa y a mi novio lo volví loco... ¿¿¿Cómo es posible que yo ayer me viera como un puto adefesio, colgando del puto vestido???
El caso es que mis padres estaban en casa, viendo las fotos conmigo, y tras comentar que la foto no estaba bien sacada, que si la fotográfa medía medio metro menos que yo y las fotos desde abajo son un pecado... etc, mi padre me dijo que es que ese vestido, aunque era bonito y me quedaba bien... no acababa de encajar con mi cuerpo. No os podeis imaginar lo que lloré. Para mí era importantísimo ir bien a esa boda (más que a la que tengo el día 30, de una amiga, en otra ciudad y a la que pensaba llevar lo mismo). Pero la del día 2... iba con mis padres, mi novio y toda la familia de mi novio... ¡y resulta que fui haciendo el ridículo! Los hombres pueden llegar a ser brutalmente sinceros :(
No sé.. fue tal la desesperación que me entró que empecé a llorar (se me juntó también los nervios pasados por los exámenes y que yo todo lo hago a lo bestia: llorar, reír, lo que sea), y lloré tanto que mi padre el hombre no sabía donde meterse.
No le puedo culpar por decir la verdad. Me dijo que él me iba a conseguir un vestido con el que yo iba a parecer la princesa que era, que le daba igual gastarse 200 que 300 €, y que hoy me iba a llevar al Corte Inglés (para ello tenemos que viajar, no hay en mi ciudad), donde si no encontrábamos un vestido para mí, iba a montar la gorda. Que vale, joder, que sé que soy altísima, pero con mi 1.82 gasto una 42, creo que tampoco es nada tan exagerado.
Sólo sé que ayer me sentí tristísima... y me desahogué pero bien. Menuda vuelta a casa de mierda.
Así que nada, niñas, esta tarde vamos a atracar el Corte Inglés, porque no hay quien le haga cambiar de opinión, pese a que lo último que me apetece hoy es probarme ropita...
Ya os contaré...
Besos
Pd: Ayer mirando en la web del Corte Inglés vi dos modelos super bonitos. Aunque sé que al final acabaré vestida de negro os dejo las fotos:

martes, 26 de mayo de 2009

Respirando temporalmente

Bueno, chicas, pues ya he acabado la convocatoria de exámenes de Mayo. El último examen que hice ayer me salió genial y estoy muy muy contenta :D. Ahora a descansar unos días, y a preparar la de Junio, que al menos tendré un examen de una asignatura a la que no me he presentado ahora. Espero que no sean más :)

¿Qué tal os va todo? Yo estoy bien, bueno, más o menos. Esta mañana he vuelto a casa de mis padres para pasar estas mini-vacaciones y aquí estoy más vigilada. Lo bueno es que mi mami es fan de la comida sana y odia todo lo que engorde o no sea saludable. Así que bueno, comer como, qué remedio (se entera mi madre de los ayunos y para mi tengo...); aunque eso sí... poco y con la garantía de que todo son ensaladitas, espinacas, pescado a la plancha y esas cosas.

En fin, qué se le va a hacer.

La faena es que el sábado tengo una boda.. (aggg!!!!!!), con todo lo que ello conlleva. No sé el menú, pero seguro que es lo que es... ¡de boda!

Intentaré compensarlo como pueda para no tener que recurrir a Mia... algo que odio y que evito a toda costa.. pero no sé cómo librarme de esta.. ¿Se os ocurre algo?

Os dejo mi thinspo de hoy... Lindsay Lohan para Fornarina. No se puede ser más divina ^^








sábado, 23 de mayo de 2009

Por fin me decido...

Llevo mucho tiempo persiguiendo el sueño de verme perfecta, independientemente de lo que opinen los demás. Esto es algo que hago por mí misma. Es mi meta.
Hasta ahora he llevado un diario de los de la vieja escuela, con mis Thinspo, mis recortes, mis metas, sueños, malos momentos y delirios...
Supongo que es hora de unirse a las nuevas tecnologías.
Sé que hay quien no lo aprobará, pero solo quiero decir que esta es mi vida, y que no hago nada que ponga en peligro mi salud. Solo soy estricta, y consecuente conmigo misma para poder lograr lo que quiero.
No voy a hacer este blog demasiado público. Visito muchos de otras princesas, y seguiré haciéndolo, pues muchas veces me ayudan y me sirven de inspiración.
La vida está hecha para vivirla, no perdais nunca eso de vista