...vida nueva.
Qué bien, por fin empieza la semana. No me malinterpreteis... me encanta estar en casa. En serio, en ningún sitio me siento tan segura y tan querida como en casa. ¡Pero es que el aspecto de las comidas es una auténtica locura! Todo son tentaciones, delicias caseras, meriendas con amigos, etc... En serio que es lo peor.
Pero bueno, he asumido que es así, por mucho que intente cambiarlo y además sé que no soy suficientemente fuerte como para vencer todas las tentaciones que se ponen por delante.. porque sí, chicas, a mi me gusta comer, qué le voy a hacer.
Por eso quizá se me hace todo esto más duro todavía. Sobre todo al principio. Luego realmente no me cuesta no comer, y todo se lo debo a la sensación de ligereza, que me da ánimos.
Así que mi propósito es ser todo lo estricta que pueda durante la semana. Ayuno el que pueda (porque con mi ritmo de facultad, laboratorio y rutina no puedo estar a agua, me dan mareos) y cuidarme al máximo. Luego el fin de semana evitar todo lo que pueda... pero asumir que algo cae siempre :S
Así espero llegar a mi meta de estar maravillosa en mayo. De verme preciosa en bikini y disfrutar sin comerme la cabeza del sol y de los amigos. Pasarlo bien.
Ese es mi objetivo... ser feliz. ¿Acaso alguna de nosotras merece menos?
5 comentarios:
Tentaciones malas, malisimas, pero como dices siempre por a o por b caemos..
Espero que te vaya bien la semana y que puedas hacer un buen ayuno o semiayuno.. ya veras como en mayo te veras preciosa en bikini y disfrutaras como nunca :)
(L)muaa!!!
Hola nena pasaba por aqui!
sabes, no eres la unica, yo amo comer al igual q tu, y lo ago aunq si, ees espantoso...
y si, es cierto , no merecemos algo menor q la felicidad... sabes, somos felices siempre solo q no lo vemos, pero hay q encontrarlo!! q tengas la semana q esperas suertee!! t sigoo!
haha tu te mereces masss que eso!
si a mi me gustaba comer, pero tambien me gusta no comer, no se, es confuso
Aww, las tentaciones, las tentaciones. Maldita comida casera que con sólo verla se te hace agua la boca. Me pasa algo parecido. Tampoco puedo estar a pura agua porqué el ritmo de la Uni me deja agotada aunque coma más de lo normal. También me gusta comer, creo que va en mi escencia, pero odio sentirme llena, atiborrada. Menuda confusión.
Ánimo y fuerzas, tú mereces algo más que todo eso (:
hola mi nena hermosa
como eztas?
como estaras de aki a mayo?
como una prin mas radiante
TE kiero y te extraño como no tienes idea
Besos
Bella
Publicar un comentario