miércoles, 30 de septiembre de 2009

Empieza el estrés

Sí, ya sé que apenas llevo 3 semanas del nuevo curso... pero ya tengo encima tantas cosas que hacer que ¡casi no sé ni por donde empezar!
Hoy finalmente hemos comenzado con lo único que faltaba este curso... el laboratorio. Sí, es una parte entretenida de la carrera... algo más distendida y tal, pero con mucho trabajo, informes que entregar... un lío, vaya.
Así que entre unas cosas y otras me he quedado sin tiempo. Si quiero llevar todo más o menos al día, vaya. Y quiero, jeje, que está demostrado que así se consiguen mejores resultados.
Nadie mejor que nosotras sabe que nadie dijo que fuera fácil ser princesa... pues una princesa ingeniera también tiene bastante lío, os lo aseguro.Así que nada, me voy con mi Mecánica de Fluidos, mi Termodinámica, Balances, y demás, que tengo para un rato largo, jaja.
Por lo demás estoy bastante contenta. Con este ritmo el ayuno es imposible, pero voy tirando con lo poco que me permito... Lo que si noto es que me duele mucho la cabeza... ¿os pasa a vosotras cuando ayunais o comeis de menos?

Besitos, mis niñas, se os quiere (L)


5 comentarios:

ale dijo...

hola prins...si es normal q cuando ayunes o comas poco te duela la cabeza, y te marees mucho y tengas mucho frio...miralo como una senal de que lo estas haciendo bien!
odio los laboratorios xd por los informes q nunca ago y me fracasan jaja...pero bueno...jaja
suerte espero q pronto se t agile un poco mas la vida!!!
besos!

Selket dijo...

Si quieres ser la mejor tendras que pasar por ese estres :) y ya veras como consigues todo lo que te propongas.
Y es muy normal los dolores de cabeza, pero bueno como me dijiste ayer ibuprofeno jaja :)


(LLLL)

ley dijo...

si muchos dolores de cabeza
k estres, yo tambien vivo entre laboratorios y batas pero de hospital ,jeje

littleprincessa dijo...

Lo de la cabeza es normal, en cuanto no como o como muy poco me duele la cabeza. Lo que hago es echarme agua fría en la cabeza, si puedo quedarme en casa, o tomarme alguna pastilla, depende. No te preocupes, es normal que te duela.
Se te ve bastante ocupada con todas las cosas de la carrera, piensa que así puedes quemar calorías y tener la mente ocupada sin pensar en comida y que encima mejoras las notas. Qué más se puede pedir?
Besos

Belladonna dijo...

Hola mi hermosa!!!

Gracias por tus palabras
Efecivamente..........
Es serio y kedate trankila mi nena consentida ke no pienso dar un paso atras, no por el momento me siento fuerte y lo extraño en demasia, pero nada ke no viva

Te kiero, gracias x todo y a dalre con el estres del momento
Te kiero
No imaginarias cuanto
Bella