miércoles, 30 de septiembre de 2009

Empieza el estrés

Sí, ya sé que apenas llevo 3 semanas del nuevo curso... pero ya tengo encima tantas cosas que hacer que ¡casi no sé ni por donde empezar!
Hoy finalmente hemos comenzado con lo único que faltaba este curso... el laboratorio. Sí, es una parte entretenida de la carrera... algo más distendida y tal, pero con mucho trabajo, informes que entregar... un lío, vaya.
Así que entre unas cosas y otras me he quedado sin tiempo. Si quiero llevar todo más o menos al día, vaya. Y quiero, jeje, que está demostrado que así se consiguen mejores resultados.
Nadie mejor que nosotras sabe que nadie dijo que fuera fácil ser princesa... pues una princesa ingeniera también tiene bastante lío, os lo aseguro.Así que nada, me voy con mi Mecánica de Fluidos, mi Termodinámica, Balances, y demás, que tengo para un rato largo, jaja.
Por lo demás estoy bastante contenta. Con este ritmo el ayuno es imposible, pero voy tirando con lo poco que me permito... Lo que si noto es que me duele mucho la cabeza... ¿os pasa a vosotras cuando ayunais o comeis de menos?

Besitos, mis niñas, se os quiere (L)


domingo, 27 de septiembre de 2009

Semana nueva...


...vida nueva.

Qué bien, por fin empieza la semana. No me malinterpreteis... me encanta estar en casa. En serio, en ningún sitio me siento tan segura y tan querida como en casa. ¡Pero es que el aspecto de las comidas es una auténtica locura! Todo son tentaciones, delicias caseras, meriendas con amigos, etc... En serio que es lo peor.

Pero bueno, he asumido que es así, por mucho que intente cambiarlo y además sé que no soy suficientemente fuerte como para vencer todas las tentaciones que se ponen por delante.. porque sí, chicas, a mi me gusta comer, qué le voy a hacer.

Por eso quizá se me hace todo esto más duro todavía. Sobre todo al principio. Luego realmente no me cuesta no comer, y todo se lo debo a la sensación de ligereza, que me da ánimos.

Así que mi propósito es ser todo lo estricta que pueda durante la semana. Ayuno el que pueda (porque con mi ritmo de facultad, laboratorio y rutina no puedo estar a agua, me dan mareos) y cuidarme al máximo. Luego el fin de semana evitar todo lo que pueda... pero asumir que algo cae siempre :S

Así espero llegar a mi meta de estar maravillosa en mayo. De verme preciosa en bikini y disfrutar sin comerme la cabeza del sol y de los amigos. Pasarlo bien.

Ese es mi objetivo... ser feliz. ¿Acaso alguna de nosotras merece menos?

viernes, 25 de septiembre de 2009

Hoy puedo.


Hoy me he levantado tremendamente mejor. Me siento hasta un poco poderosa, con la sensación de que puedo con todo. No voy a dejar que este estado de ánimo se vaya muy lejos, pues es el mejor para empezar un nuevo reto como el de ser princesa por fin.

Ayer estuvimos hablando mis compañeros de clase y yo... y vamos a hacer un viajecito (oficialmente es el de final de carrera, aunque a todos nos quedan aún 2 o 3 años por delante). Esto implicará seguramente playa y poca ropa así que... ¡¡hay que estar perfecta!!

¿Lo bueno? Plazo hasta mayo probablemente. Creo que en ese tiempo puedo estar como quiero... o incluso mejor.

Con esta nueva meta por delante todo se hace más sencillo. Lo que yo no puedo es avanzar sin un lugar a donde ir y esto me da la excusa perfecta.

¿Cómo lo veis vosotras?

miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡Mierda!!!

Después de la pedazo de cena de cumpleaños de una amiga que acabo de tener, sólo puedo decir una cosa....
¡¡¡Necesito ayuda!!!
¿Cómo puede un barril ser feliz? No puede ser y además es imposible.
Se acabó. Ana, te retomo con más fuerza que nunca. Basta de engañarse a una misma.