Hoy finalmente hemos comenzado con lo único que faltaba este curso... el laboratorio. Sí, es una parte entretenida de la carrera... algo más distendida y tal, pero con mucho trabajo, informes que entregar... un lío, vaya.
Así que entre unas cosas y otras me he quedado sin tiempo. Si quiero llevar todo más o menos al día, vaya. Y quiero, jeje, que está demostrado que así se consiguen mejores resultados.
Nadie mejor que nosotras sabe que nadie dijo que fuera fácil ser princesa... pues una princesa ingeniera también tiene bastante lío, os lo aseguro.Así que nada, me voy con mi Mecánica de Fluidos, mi Termodinámica, Balances, y demás, que tengo para un rato largo, jaja.
Por lo demás estoy bastante contenta. Con este ritmo el ayuno es imposible, pero voy tirando con lo poco que me permito... Lo que si noto es que me duele mucho la cabeza... ¿os pasa a vosotras cuando ayunais o comeis de menos?Nadie mejor que nosotras sabe que nadie dijo que fuera fácil ser princesa... pues una princesa ingeniera también tiene bastante lío, os lo aseguro.Así que nada, me voy con mi Mecánica de Fluidos, mi Termodinámica, Balances, y demás, que tengo para un rato largo, jaja.
Besitos, mis niñas, se os quiere (L)