jueves, 8 de octubre de 2009

¡Esta noche fiesta!


Pues sí, chicas, me voy de fiesta. Esta noche es la primera fiesta de recaudación de fondos para nuestro viaje de fin de curso... ¡¡hay que sacar lo que se pueda!!

Después de probarme 20.000 modelitos, mínimo, me voy. No sé si haré el ridículo, siempre me parece que lo hago. Con mi 1.82m de altura y encima con tacones soy como una farola amarillo fosforito que grita "¡¡eh!! ¡¡Estoy aquí!!" En fin... es lo que hay. Al menos estas semanas de semiayuno se notan, me veo bastante decente con mis pitillos negros y una camiseta que he estrenado así muy disco, con brillos y bastante ajustada. Claro, que no he comido nada desde el kiwi de esta mañana.

Ay, madre, qué desastre.... y qué ganas de que llegue el día en que pueda elegir la ropa con los ojos cerrados, sin preocuparme, porque estaré divina coja lo que coja.

Deseadme suerte, yo intentaré pasarlo lo mejor posible.

sábado, 3 de octubre de 2009

**Fin de semana**

Una vez más he vuelto a casa, como cada fin de semana. Poco a poco se ha ido convirtiendo en una rutina más... sólo que siempre la espero con impaciencia. Abandonar mi rutina de trabajo estresante y refugiarme en brazos de mi familia. Sé que a veces puede costar, no siempre la convivencia es fácil, pero siempre es un gusto después de una semana luchando con los compañeros, enfrentándome a desafíos y sin descanso.
Esto supone un respiro, en todos lo sentidos, aunque haya que comer normal y demás. Es algo que encuentra solución durante la semana.
Una vuelve a sentirse una niña pequeña... y los mimos sientan tan bien... *_*
Esta noche tengo cena con amigos... ains, esto es un no parar. U_U

¿Qué finde os espera a vosotras?
Hoy os dejo con Lindsay... siempre será mi thinspo favorita, es una mujer preciosa.